20 nuevos magísteres en Administración Pública y Gobierno gracias a convenio firmado entre Universidad Galileo y el MARN

Fecha de publicación: 12 / jul / 2019

Guatemala, viernes 12 de julio de 2019. El Ministro de Ambiente y Recursos Naturales, Alfonso Alonzo, participó hoy en la graduación de la primera promoción de la Maestría en Administración Pública y Gobierno, con 20 nuevos magísteres, producto del convenio firmado entre la cartera ambiental y la Universidad Galileo, en abril de 2018.

Sin duda alguna, los conocimientos adquiridos por los ahora graduandos vendrán a fortalecer la administración pública y mejorarán sustancialmente los servicios que estos funcionarios prestan al pueblo de Guatemala, indicó el Ministro Alonzo.

El titular de Ambiente aseguró sentirse satisfecho de haber tomado la decisión de firmar el convenio con la Universidad Galileo, para hacer realidad la promoción de Maestrías y Licenciaturas en Administración Pública y Gobierno, cuya primera promoción de maestrandos concluye exitosa hoy.

El científico matemático y rector de la Universidad Galileo, Eduardo Suger Cofiño, fue objeto de un reconocimiento por parte del Ministro Alfonso Alonzo, tanto por su trayectoria académica como por sus aportes a la ciencia y el desarrollo de Guatemala y el mundo.

Dicha distinción fue recibida por Vicerrectora Mayra de Ramírez, debido a que el Dr. Suger no pudo recibirlo en persona por motivos de salud.