Artesano Anselmo Gámez brinda reconocimiento al Ministro Alonzo

Fecha de publicación: 03 / jul / 2019

El Ministro de Ambiente y Recursos Naturales, Alfonso Alonzo, recibió un reconocimiento de parte del artesano guatemalteco Anselmo Gámez, experto en reciclaje de aluminio, por la labor desempeñada al frente de la cartera ambiental y por las acciones logradas durante la gestión del funcionario en beneficio del cuidado y protección de los recursos naturales, expresó el otorgante.

Anselmo Gámez tiene 72 años de edad, de los cuales tiene una trayectoria de más de 45 involucrado en la elaboración de artesanías que contribuyen con el medio ambiente.  Con entusiasmo y alegría visitó las instalaciones del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), con el objetivo de entregar personalmente el reconocimiento al Ministro.

Alonzo, por su parte, agradeció conmovido por este acto espontáneo. “Agradezco la entrega de este reconocimiento, que me compromete a seguir realizando acciones y proyectos que promueven el desarrollo sostenible del país, en beneficio de la protección de los recursos naturales”.

"Felicito a don Anselmo, por la labor que día a día realiza con entusiasmo y creatividad para elaborar estas artesanías que contribuyen con el medio ambiente", agregó el funcionario durante la cita.