MARN conmemora Día de Producción Más Limpia

Fecha de publicación: 10 / jul / 2019

En conmemoración por el Día de Producción Más Limpia (P+L), el MARN llevó a cabo un rally ambiental en sus instalaciones, con el objetivo de crear un espacio para promover la importancia y beneficios ecoproductivos de la P+L en el desarrollo socioeconómico del país.

En la actividad, que se celebra el 10 de julio de cada año, participaron trabajadores del MARN e integrantes del Comité de P+L, así como representantes de instituciones públicas y privadas y de la academia.

A través de una charla sobre Producción Más Limpia, profesionales del MARN explican a los participantes e invitados especiales sobre los beneficios que se obtienen a través de la P+L, preservando y protegiendo los recursos naturales, y mejorando los niveles productivos.

 

Roger Dardón, director de Gestión Ambiental del MARN, externó: "Debemos generar conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y por eso el Ministerio de Ambiente busca,a través de estas actividades, que se repliquen las buenas prácticas y acciones".