Ministro de Ambiente y Recursos Naturales visita comunidad Garífuna

Fecha de publicación: 26 / feb / 2016

 

Con un afectuoso recibimiento, el Ministro de Ambiente y Recursos Naturales, Sydney Samuels; visitó el barrio La Loma en Livingston, para participar en el “Encuentro Regional sobre Preservación y Emprendimiento Cultural Garífuna” el pasado jueves 25 de febrero.

La actividad tuvo como propósito generar un espacio para trazar directrices, promover la inversión, motivar el emprendimiento económico  y cultural de la población Garífuna, no solo en Guatemala sino en América Central.

Se contó con la presencia de representantes de los países centroamericanos, en donde destacó Lorena Herrera, vicepresidenta de Honduras, representantes de la embajada de los Estados Unidos y de la Organización Negra en Guatemala.

 

Ministro de Ambiente y Recursos Naturales, Sydney Samuels junto a la vicepresidenta de Honduras, Lorena Herrera (al centro).

 

El Ministro de Ambiente y Recursos Naturales, Sydney Samuels, externó su compromiso con la comunidad Garífuna a lograr los objetivos trazados y la mejora de los temas ambientales de la región.

Representantes de la comunidad Garífuna, así como la Propia vicepresidenta de Honduras, agradecieron la presencia del ministro Sydney, principalmente por el compromiso asumido en las primeras semanas de su gestión.