Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales fortalece capacidades de las delegaciones departamentales

Fecha de publicación: 28 / may / 2015

 

Con el objetivo de fortalecer las capacidades del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales a nivel nacional, el personal de las 23 delegaciones del MARN formó parte de una serie de talleres los días 18, 19, 20, 21, 25 y 26 de mayo en los departamentos de Sololá, Quetzaltenango y  Zacapa, en donde expertos del MARN central  expusieron diversos temas relacionados al manejo de residuos sólidos, cambio climático, recursos hídricos, auditorías ambientales, uso del suelo, acceso a la información, entre otros.

Durante los seis días, los participantes tuvieron la oportunidad de reforzar y actualizar sus conocimientos para realizar sus labores de manera eficaz y eficiente.

 

 

 

Durante los dos días, los participantes tuvieron la oportunidad de reforzar y actualizar sus conocimientos para realizar sus labores de manera eficaz y eficiente.

El debate, la discusión y el diálogo fueron la sal y pimienta que definieron este taller, con el que se busca contar con personal altamente calificado en todas las delegaciones, para ofrecer un mejor servicio a la población guatemalteca y al ambiente y los recursos naturales del país.

 

 

El Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales constantemente realiza este tipo de actividades con el fin de cumplir su mandato como rector en la materia ambiental de Guatemala.