Realizar la entrega de las diferentes licencias relacionadas con la gestión ambiental.

Emitir órdenes de cobro por los conceptos regulados por la normativa aplicable para el efecto.
 

Licencia Ambiental para Proyectos, Obras, Industrias o Actividades.

Documento oficial extendido por la DIGARN en donde se certifica el cumplimiento del procedimiento administrativo del instrumento ambiental presetnado, y el inicio del cumplimiento de los compromisos determinados en la resolución final. 

 

Licencias de importación o exportación de Productos, Sustancias y Materias Primas.

Documento oficial extendido a solicitud y a costa de la entidad, emitido por la DIGARN, que se otorga para importar o exportar productos, sustancias y materias primas.

 

Licencia de importación de equipos de refrigeración y aire acondicionado.

Documento oficial extendido a solicitud y costa de la entidad emitido por la DIGARN, que se otorga para llevar a cabo la importación de equipos de refrigeración y aire acondicionado.

 

Licencia de Disposición final Controlada.

Documento oficial extendido por solicitud y a costa de la entidad, emitido por la DIGARN, que se otorga para llevar a cabo la eliminación o disposición final de un producto peligroso, obsoleto o perecedero que haya caducado y/o no sea apto para comercializarse.

 

Licencia de Consultor Ambiental Individual o Empresa Consultora Ambiental.

Documento oficial extendido por solicitud y a costa del interesado, emitido por la DIGAR, que ampara la inscripción y el registro de los consultores ambientales en el MARN.