El Ministerio de Ambiente de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) recibió hoy equipo de cómputo donado por la empresa Cementos Progreso, el cual ayudará a fortalecer las gestiones de la Dirección de Gestión Ambiental y Recursos Naturales.
El ministro Mario Rojas Espino indicó que esta alianza interinstitucional apoya la ardua labor que desempeña el MARN. “El equipo que recibimos permitirá mejorar la sistematización de procesos de este ministerio, ya que le hemos apostado a reducir tiempos y facilitar los trámites a todos nuestros usuarios”.
La empresa especializada en la producción y comercialización de cemento entregó seis computadoras de última generación. “Queremos apoyar las gestiones ambientales que desarrolla esta institución, por lo que esperamos que el equipo donado contribuya a que juntos construyamos un mejor país”, aseguró Juan Ramón Aguilar, gerente de Gestión Ambiental de Cementos Progreso.
En el evento participaron distintas autoridades del MARN, así como de Cementos Progreso. El MARN continúa trabajando para resguardar el medio ambiente y los recursos naturales del país, en alianza con los gobiernos locales, la iniciativa privada y la sociedad guatemalteca.