El sistema de atención al público del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), “MARN en Línea” cumplió un año al servicio de los usuarios.
El centro de contacto es el medio de comunicación del MARN con los sus usuarios, que permite la atención y respuesta inmediata a requerimientos de información sobre los servicios que presta el ministerio.
MARN en Línea fue implementado para hacer eficiente la comunicación con los usuarios, una prioridad de la administración del ministro Mario Rojas Espino.
En el primer semestre de 2022, el equipo MARN en Línea atendió 34 mil 761 consultas, de las cuales el 91 por ciento fueron resueltas por las asesoras.
Desde que inició el proyecto, hace un año, la recepción de llamadas al MARN aumentó, las consultas vía correo electrónico y las solicitudes por WhatsApp también son atendidas de manera eficiente.
“Nuestras acciones hablan por nosotros. Tenemos que fortalecer la oficina de MARN en Línea y a futuro pensar en abrir sedes en las delegaciones” indicó Rojas Espino.
El servicio de MARN en Línea es gratuito y está disponible en los siguientes canales:
PBX: 2423 – 0500
Número de 4 dígitos: 1560
WhatsApp: 5998 – 9146
Correo electrónico: [email protected]